fbpx

Los profesionales

Peritos profesionales en poligrafía

Psicofisiólogos forenses españoles | Expertos, técnicos de polígrafo en España

Polígrafo España

Polígrafo España cuenta con profesionales altamente calificados en el arte de la psicofisiología forense. Nuestros profesionales tienen formación superior complementada por cursos y prácticas en el arte de la poligrafía. Le llamamos psicofisiología forense porque realmente es nuestra profesión aunque mucha gente conoce el instrumento que utilizamos como maquina de la verdad o el detector de mentiras.

Los profesionales que realizan las pericias de polígrafo en Polígrafo España, han seguido después de su formación básica en psicofisiología forense una formación interna poniendo sus conocimientos teóricos en practica, acompañados de psicofisiólogo forenses senior.

Las pruebas de polígrafo realizadas por nuestros poligrafistas son revisadas por pares senior como parte de nuestro proceso de calidad interno.
Empleamos unicamente técnicas aprobadas por las entidades más avanzadas en el área de polígrafo como pueden ser la APA (American Polygraph Association), la ASTM (American Societey for Testing and Materials) y el NCCA (National Center for Credibility Assessment).

Perito poligrafista profesional principal de Polígrafo España.

Poligrafista Telecinco (Amavel Sanches)

Amável Sanches ejerce como poligrafista desde 2005. Experto en psicofisiología forense y polígrafo ha ayudado a desarrollar diferentes técnicas de entrevistas y de investigación. Ha aplicado pruebas poligráficas en diferentes idiomas y países en Europa, Latinoamerica y África.

Amável Sanches tiene un postgrado en criminalista, ciencias forenses en la Universidad Autonoma de Barcelona.

Amável Sanches participó además en programas de televisón con el polígrafo como «A tu lado» programa de Telecinco y «DEC» en Antena 3.

Formado en EEUU en psicofisiología forense, es también instructor reconocido por la Asociación Americana de Poligrafía (APA).

Polígrafo España cuenta con más profesionales activos en otros países que pueden en caso de necesidad dar apoyo.

Caso está interesado/a en hacer parte de nuestro equipo por favor enviar su curriculum (Formato PDF) al email: info@poligrafoespana.com