Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Empresa, objetivos y razón de ser de Polígrafo España

Quién es Polígrafo España | Profesionales, Objetivo, donde encontrarnos

 

PolígrafoPolígrafo España consiste de peritos psicofisiólogo forenses especializados en servicios de polígrafo. El objetivo de Polígrafo España es ofrecer a los diferentes actores del mercado español servicios basados en los conocimientos, pericia y experiencia de nuestros peritos.

En Europa, España es uno de los países en los cuales el polígrafo ha conocido un crecimiento más marcado, con un aumento más fuerte en la ultima década. Cada vez más particulares, empresas, abogados, justicia recurren al polígrafo o a un especialista en poligrafía a la hora de evaluar declaraciones y testimonios.

 

Información es la base de una toma de decisión inteligente. Cuando la información está viciada la toma de decisión con seguridad no será tan acertada. Existen situaciones en la vida en las cuales no hay espacios para la duda y la desconfianza. Es necesario tener confianza en la información disponible.

 

Logotipo Polígrafo España

Saber que se está tomando una decisión sobre información genuina y verificada conforta y fundamenta la toma de decisión. Aquí es cuando Polígrafo España entra en acción y quita esa incertidumbre y fortalece la confianza en la información disponible.

Polígrafo España es “Confianza con ciencia

Compartir