Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Utilizadores de la prueba del polígrafo

Quién recurre a la prueba del polígrafo | Particulares, empresas, abogados utilizan el polígrafo

 

Polígrafo clínicoEl polígrafo es utilizado para registrar, interpretar las reacciones causadas por el subconsciente.

Esta utilización tanto puede ser a nivel de investigación académica o comercial como también en aplicaciones terapéuticos. Una de esas aplicaciones puede ser en el análisis del sueño en “Polisomnografía” para de esta forma tratar trastornos del sueño. Sin embargo vamos a explicar quién recurre al polígrafo para la detección del engaño.

 

Los usuarios del polígrafo para la detección del engaño

El área en la cual la utilización del polígrafo es sin ninguna duda más conocida es la detección del engaño o la evaluación de declaración de testimonios. Polígrafo España tiene peritos especializados que solucionan problemas de los diferentes clientes que buscan nuestra colaboración para sus problemas de confianza.

Prueba del polígrafoEmpresas utilizan pruebas del polígrafo como herramienta preventiva a la hora de contratar nuevos candidatos o cuando algo negativo sucedió como puede ser un robo interno, fuga de información confidencial, espionaje industrial.

Privados, particulares o personas con asuntos personales acuden a Polígrafo España para resolver sus casos privados o familiares. Estos casos van desde casos de infidelidad, robos a la confirmación de inocencia o declaración.

Abogados de la defensa solicitan cada vez más la ayuda de peritos en psicofisiología forense para defender a sus clientes en casos en los cuales las pruebas físicas no son concluyentes.

Contactar Polígrafo EspañaExiste cada vez más demanda para la confianza. Polígrafo España es especialista en ofrecer esa seguridad a la hora de tomar decisiones importantes, poder tomarlas en toda confianza. No dude en contactarnos para más información.

 

Compartir