Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rate this item
(2 votes)

¿Donde hacer la prueba del polígrafo en Madrid, Barcelona, España?


La prueba del polígrafoEl polígrafo en España para particulares, empresas, abogados es una solución cada vez más real. Tanto profesionales como particulares recurren a la “máquina de la verdad”, “detector de mentiras” como también es conocido este instrumento para resolver problemas en sus vidas privadas o profesionales.

Esta búsqueda viene de cierta forma impulsada por la idea que el polígrafo puede ayudarles a aclarar una situación de desconfianza o de duda. A través de los medios de comunicación han visto el instrumento en acción y como existe oferta de este servicio en el mercado no dudan en recurrir a ella.

Cada usuario es diferente y puede tener expectativas y conocimientos sobre la materia bastantes dispares.

 

ParticularesParticulares normalmente buscan esta solución para disipar problemas de desconfianza personal y hacen pesquisas sumarias en Internet para saber qué es, cuanto cuesta, como funciona y donde se puede hacer la prueba del polígrafo. Visto que normalmente, solo lo utilizarán una vez en sus vidas buscarán en primer lugar conveniencia para realizar el examen.

 

Empresas por otra parte pueden igualmente buscar profesionales para resolver un caso específico que ha pasado en la empresa y tendrán un comportamiento de búsqueda parecida al particular. Cuando, sin embargo, solicitan un profesional en psicofisiología forense como proveedor de servicios cambian los requisitos y se vuelven más sofisticados en su búsqueda. Esto suele suceder cuando empresas tienen problemas con los recursos humanos y necesitan asegurarse que tienen empleados de confianza.

 

Abogados por otro lado son, por defecto profesional, más cautos con estos asuntos y normalmente intentan informarse mejor sobre el profesional que emplean.

 

Sin embargo, la realidad es que no es fácil poder determinar cual es el profesional adecuado para realizar una prueba del polígrafo, además que todos los profesionales dicen ser los mejores.

 

Es difícil hablar de esta situación sin caer en auto-promoción barata o incluso desacreditar a la competencia.

Perito poligrafistaUn aspecto que es absolutamente cierto es que la calidad de una prueba del polígrafo tiene muy poco que ver con el instrumento que es utilizado, sino que mucho más con la calidad y experiencia del poligrafista. De ahí que consideramos que hablar de una fiabilidad universal de una prueba del polígrafo es una quimera. La diferencia de conocimiento y experiencia entre los poligrafistas es importante.

El mejor poligrafista es el que aplica las mejores prácticas dentro de los limites que permite el instrumento y el arte y que además ha demostrado tener resultados verificables.

La experiencia es importante pero aun más que esa experiencia sea fundamentada en buenas prácticas. Desafortunadamente no siempre el poligrafista tiene acceso a un acompañamiento después de su formación básica lo que le lleva a repetir los mismos errores sin necesariamente darse cuenta.


Prueba de polígrafo profesional en Madrid, Barcelona

PolígrafoEn Madrid y Barcelona existen diferentes poligrafistas que ofrecen sus servicios de la prueba del polígrafo. En Madrid, sin embargo, es donde se encuentra la mayoría de poligrafistas aunque muchos viajan a las diferentes ciudades de España para ofrecer sus servicios.

Polígrafo España no huye a la regla y nuestros profesionales tienen una vasta experiencia en realizar pruebas de polígrafo no solo en Madrid y Barcelona sino que en otras ciudades del territorio español.

Visto el tiempo que nuestros peritos tienen en la profesión, además de España, también son solicitados en otros países de Europa e incluso otros continentes por su larga experiencia y conocimientos.

Polígrafo España ha realizado pruebas del polígrafo en Madrid, Barcelona, Granollers, Bilbao, Burgos, Valladolid, Zamora, Vigo, A Coruña, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada entre otros.

No dude en contactarnos a las direcciones más abajo para más información sobre nuestros servicios y soluciones.

Más adelante la información de contacto para Madrid y Barcelona.

 

Polígrafo Madrid

Polígrafo España en la Comunidad de Madrid
Centro Empresarial "El Coloso"
Calle Leganitos, 15 - 17
28013 Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 633 555 802
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Polígrafo Barcelona

Polígrafo España en Barcelona, Catalunya:
Calle Hipolito Lazaro Nr. 19 – 23
Escalera Derecha – Entresuelo 3ª
BARCELONA / CATALUNYA
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 633 555 802
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Compartir