Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Polígrafo España en Madrid

¿Donde hacer una prueba del polígrafo en Madrid? | Contacto para Polígrafo Profesional

 

Comunidad de MadridMadrid como capital de España ha sido una de las primeras ciudades en España a emplear y aplicar la prueba del polígrafo aunque fuera a nivel de entretenimiento en sus cadenas de televisión comerciales. De esta utilización también se hicieron populares denominaciones como "maquina de la verdad" o "detector de mentiras". 

 

Teniendo la comunicad de Madrid también las sedes de las principales entidades de fuerza de seguridad del estado, es también el lugar en el cual las fuerzas del orden, aunque sean de inteligencia tienen a sus profesionales en poligrafía.

 

Polígrafo EspañaSiendo la ciudad más poblada en España también es la ciudad con más demanda para estos tipos de servicios y es el lugar que Polígrafo España ha elegido para ofrecer sus servicios avanzados en psicofisiología forense.

 

Tipos de pruebas de polígrafo realizadas en Madrid

Prueba del polígrafoEn Madrid se realiza todo tipo de exámenes del polígrafo tanto para particulares como para empresas. Aunque con la realidad econónica cada vez más empresas piensan seriamente en introducir la prueba poligráfica en sus procedimientos de verificación de candidatos, muy pocas han dado el paso, incluso las que más necesidad tienen por su tipo de negocio. Esta es seguramente la razón por que realizamos en la mayoría de las ocasiones evaluaciones específicas, es decir, pruebas del polígrafo especificas que se aplican cuando algo ha sucedido y necesita ser aclarado. 

Es por eso que tanto particulares como empresas acuden a nosotros para realizar estas investigaciones por que desean tomar decisiones en información verificada y certificada de forma científica. 

 

Los particulares madrileños normalmente desean realizar los siguientes tipos de pruebas:

  • Infidelidad
  • Probar, comprobar, demostrar su fidelidad
  • Robo & Hurto
  • Acusaciones de agresiones sexual
  • Probar su inocencia
  • Etc.

 

Las empresas por otro lado acuden a nosotros en casos como:

  • Robos internos
  • Fuga de información confidencial
  • Competencia desleal
  • Fraudes internos
  • Espionaje industrial
  • Etc.

 

Barrio Las CortesEstamos situados en el centro noble de la capital a unos pasos del congreso de los diputados en el barrio de las Cortes.

 

Fácilmente accesible con el metro (Linea 2, Linea Roja) nuestras oficinas están a 5 minutos de las paradas de Metro Sevilla y Banco de España y a 10 minutos de Sol.

 

También existe un parking de pago (Aparcamiento Las Cortes) a 50 metros de nuestras oficinas.

 

Para más información sobre como llegar por favor utilizar el mapa abajo o poner la siguiente dirección en su GPS para llegar a nuestras oficinas:

 

Polígrafo España Madrid:

Centro Empresarial "El Coloso"
Calle Leganitos, 15 - 17
28013 Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Compartir