Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Polígrafo España en Barcelona, Catalunya

Contacto para prueba del polígrafo en Barcelona | Poligrafía profesional en Catalunya

 

Barcelona, CatalunyaBarcelona como capital de Cataluña (Catalunya) es naturalmente el segundo mercado más importante en pruebas del polígrafo, sobretodo a nivel particular y empresarial. Especialmente particulares se refieren muchas veces también a este instrumento como el "detector de mentiras" o la "maquina de la verdad".

 

Aunque la mayoría de los poligrafistas que ofrecen sus servicios en poligrafía en Barcelona y Catalunya se encuentran en otras ciudades de España, casi todos realizan exámenes en la ciudad condal.

 

Parque GuellPolígrafo España ofrece sus servicios avanzados y profesionales en psicofisiología forense (polígrafo) en el distrito de Gràcia que limita con los distritos del Ensanche al sur, Sarrià-Sant Gervasi al oeste, y Horta-Guinardó al este teniendo como principal atractivo turístico “El parque Güell”. Venimos ofreciendo nuestros servicios profesionales desde el año 2005 y hemos acumulado experiencia no solo en resolver casos de importancia pero también entender los sentimientos y diferencias catalanas.

 

Polígrafo EspañaA Polígrafo España se puede acceder a través del Metro de Barcelona con la linea L4 (Amarilla) en la estación de Joanic. Hay parking de pago en las diferentes calles adyacentes y en la misma calle.

 

Para más información sobre como llegar por favor utilizar el mapa abajo o poner la siguiente dirección en su GPS para llegar a nuestras oficinas:


Polígrafo España en Barcelona, Catalunya:

Calle Hipolito Lazaro Nr. 19 – 23
Escalera Derecha – Entresuelo 3ª
BARCELONA / CATALUNYA
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compartir