Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog

Blog (11)

Poli-deluxe de Salvame, poli-entretenimiento con el polígrafo El polígrafo como show televisivo y sus consecuencias   El polideluxe de Salvame de Telecinco mantiene cada viernes en vilo a todos los seguidores y tertulianos del programa. Es la ocasión de cerrar una semana llena de insinuaciones, boatos, suposiciones y rumores, con la verdad. El poli-deluxe es como el arrepentimiento que permiten ciertas religiones, “posiblemente hemos pecado durante la semana pero tenemos el polígrafo para redimirnos de medias verdades o posibles falsedades”. La verdad es que el polígrafo lleva varios años en Salvame Deluxe, algo bueno debe de hacer. Tal vez responda a…
Estado de bienestar o Estado de la mentira Cuando la mentira se vuelve política de Estado | El polígrafo y el control ciudadano Uno de los grandes avances de la sociedad moderna ha sido alcanzar un estado social que se podría cualificar de “Estado de bienestar”. Este estado es posible gracias a una clase media estable, fuerte y ambiciosa que cuida la cohesión social. No obstante, con la realidad económica, que en los últimos años se ha instalado en el mundo desarrollado y especialmente en España, la sociedad de cohesión social ha sufrido ataques de todo tipo. ¿Pero este “Estado…
Justicia con polígrafo ¿Justicia más justa? El polígrafo en el ámbito legal en España | Una justicia más justa con apoyo técnico La eterna pregunta a la que los poligrafistas son constantemente confrontados es si la prueba del polígrafo es legal o si es aceptada por la justicia. Es una pregunta que es válida, sobretodo para personas que muchas veces se ven confrontadas a situaciones difíciles y que buscan encontrar una ayuda utilizando este aparato. La pregunta es bastante clara pero la respuesta es un poco más compleja de lo que la gente pueda pensar. Intentaremos dar una idea de…
Recursos humanos íntegros con el polígrafo Selección de personal con polígrafo | Empleados productivos y honestos La utilización del polígrafo en recursos humanos ha sido sin ninguna duda la razón para impulsar su desarrollo de forma tan vertiginosa desde el inicio de este siglo. Cada vez más empresas recurren a exámenes de selección apoyadas en la ciencia poligráfica para asegurarse de la honestidad e integridad de los candidatos. Esto puede ser válido para empleos como también para la prestación de servicios. Utilizar profesional poligrafistas es cada vez más normal para puestos de importancia a nivel mundial. Es verdad que es…
El polígrafo en la política La prueba poligráfica para cargos públicos en España | El polígrafo como control ciudadano El poder corrompe, dice un dicho popular. Es con dolor que vemos este dicho confirmado día trás día con los escándalos que azotan a los diferentes cargos públicos. No es fácil, sin embargo, erradicar la corrupción en el poder público. Los funcionarios conocen todos los trucos para escapar por las mallas controladoras de un sistema que ellos mismo controlan. El pueblo ha dejado en manos de unos pocos la redistribución de la riqueza que este produce, permitiendo-les además diseñar y controlar…
Investigar, resolver robos & hurtos con el polígrafo Elucidar robos internos en empresas | El polígrafo para robos en particulares   Los robos internos en empresas son una de las lacras que más afectan a los beneficios de las empresas. En un entorno en el cual el crecimiento económico es cada vez más difícil con el aumento de la competencia y una demanda cada vez más floja, la empres necesita tener un control exhaustivo de las perdidas internas, especialmente las que son debidas a actos negativos. Particulares por otro lado también sufren robos, hurtos en sus residencias , domicilios. Si…
Investigar una traición, infidelidad o confirmar la fidelidad con la prueba del polígrafo Infidelidad en la pareja | Confirmar la fidelidad sentimental   La fidelidad en una pareja es una de las bases sobre las cuales relaciones duraderas se construyen. Cuando, se instalan dudas sobre la fidelidad esto puede tener un efecto devastador sobre la relación, incluso la familia cuando hay hijos de por medio. Por esto es tan importante el aspecto de la fidelidad en una relación y cuando se habla de fidelidad no necesariamente significa que uno de los miembros de la pareja tenga relaciones extra-conyugales, la fidelidad…
¿Detector de mentiras, maquina de la verdad o simplemente “polígrafo”? Esa es la cuestión ¿Que es el polígrafo? | Las denominaciones del polígrafo en España   En España es muy común referirse al instrumento del polígrafo como "detector de mentiras" o "máquina de la verdad". Cuando se emplean estas denominaciones para el polígrafo a lo que se refieren es a la función para lo que lo utilizan. Sin embargo, como veremos más adelante el polígrafo es un instrumento que se basa en registros y mediciones fisiológicas del organismo. Poder analizar e interpretar estas reacciones fisiológicas como una indicación de la…
Precios y condiciones para la prueba del polígrafo Cuanto cuesta hacer una prueba del polígrafo | Madrid, Barcelona ofrecen el precio más económico Cuando alguien piensa en hacer una prueba del polígrafo, sea esto a nivel particular o de empresa se pone a buscar un profesional o empresa que ofrezca este servicio para de esta forma informarse sobre las condiciones. Al final siempre termina en la misma pregunta: "¿Cuanto cuesta hacer una prueba del polígrafo?" "¿O Cual es el precio de una prueba?" Aunque el precio es un punto importante, a la hora de contratar un examen del polígrafo es…
¿Donde hacer la prueba del polígrafo en Madrid, Barcelona, España? El polígrafo en España para particulares, empresas, abogados es una solución cada vez más real. Tanto profesionales como particulares recurren a la “máquina de la verdad”, “detector de mentiras” como también es conocido este instrumento para resolver problemas en sus vidas privadas o profesionales. Esta búsqueda viene de cierta forma impulsada por la idea que el polígrafo puede ayudarles a aclarar una situación de desconfianza o de duda. A través de los medios de comunicación han visto el instrumento en acción y como existe oferta de este servicio en el…

Compartir