Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El polígrafo, la mejor forma de probar inocencia

Como probar la inocencia de forma científica | La prueba del polígrafo ayuda a inocentes a probarlo

 

Probar inocencia con polígrafoEl polígrafo es sin ninguna duda una de las herramientas más populares y eficaces a la hora de probar la inocencia de alguien.

Existen situaciones en la vida en las cuales somos acusados de cosas que no hemos hecho. La mayoría de las veces no le damos demasiada importancia o el tiempo pone las cosas en su lugar. Estas situaciones aunque desagradables no pasan de ser una anécdota en nuestras vidas.

Sin embargo, existen situaciones en las cuales es imperativo poder probar que realmente no hemos hecho, participado o estamos involucrados de cualquier forma que sea en un asunto del cual se nos acusa.

Sobretodo en casos en los cuales patrimonio, dignidad o incluso nuestra libertad está en juego no queremos dejar que nuestra inocencia dependa unicamente de la opinión de los demás. Existen situaciones en las cuales otras personas contribuyen a la proliferación de estas acusaciones porque se benefician, tienen sed de venganza o cualquier otra razón que a veces se nos escapa.

 

Falsamente acusadoLa verdad es que gran parte de las pruebas de polígrafo que se hacen en España es para probar su inocencia. Personas particulares, privados, quieren probar su inocencia frente a acusaciones infundadas o falsamente. Estas personas particulares recurren a profesionales del polígrafo porque ha sucedido alguna situación negativa en su entorno o porque incluso a nivel profesional han sido perjudicados.

En algunas ocasiones, y aunque la obligación de prueba reside en la acusación, personas acuden a la prueba del polígrafo porque han sido criminalmente acusadas y tienen todo el aparato policial en contra de ellos.

Todas estas situaciones son no solo desagradables sino que además pueden causar que alguien pierda su libertad.

Algunos de los casos más frecuentes por los que personas recurren a la prueba del polígrafo son:

  • Denuncia de agresión sexual
  • Falsamente acusado de haber sido infiel en una relación
  • Falsamente acusado de haber transportado drogas de forma consciente
  • Acusaciones de robo, hurto en familia, vecinos, conocidos
  • Acusaciones de robo en empresas
  • Etc.

Contactar Polígrafo EspañaPolígrafo España ha participado en exculpar, absolver muchas personas que por alguna u otra razón se vieron involucrados en situaciones similares. Especialmente en casos en los cuales es la palabra de una persona en contra de la palabra de otra persona, en la que no existen pruebas físicas, la prueba poligráfica puede ser una excelente forma de demostrar su inocencia.

 

Compartir