Logotipo Polígrafo España

Contacto Directo

Polígrafo Madrid
Tel: (+34) 911 669 092
Mov: (+34) 722 377 264

Polígrafo Barcelona
Tel: (+34) 93 007 90 50
Mob: (+34) 722 377 264

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las diferentes pericias, especialidades y soluciones de Polígrafo España

Campos de actuación | Soluciones de polígrafo sobre medida

 

Polígrafo analógicoEl polígrafo es un instrumento medico-científico que se utiliza en diferentes áreas de la sociedad. Tratamiento de problemas del sueño, investigación de recuerdos o evaluación de testimonios son algunos de los campos en los cuales es aplicada la ciencia de la interpretación fisiológica de la actividad cerebral.

Nuestra especialidad, pericia, en Polígrafo España, consiste en la interpretación de este fenómeno a nivel de evaluación de testimonios y análisis de recuerdos. Aplicamos nuestros conocimientos al servicio de una necesidad natural de la sociedad “La confianza”. Esta búsqueda de confianza es lo justifica y posibilita la existencia de Polígrafo España y de nuestra profesión en general.

Todos en la vida, tarde o temprano estamos confrontados a una toma de decisión importante. Esta toma de decisión puede estar basada en expectativas, esperanzas, sueños o cualquier otro motivador que nos hace inclinar por un camino en detrimento de otro. Esta elección es muchas veces personal aunque podemos recurrir a la opinión de otras personas para orientarnos.

Sin embargo cuando estas decisiones dependen de otras personas aumenta el grado de dificultad. Terceros no siempre están dispuestos a darnos la información adecuada o verídica que nos ayude a tomar una decisión justa. Solo imagínese un candidato que tenga un historial de robar en las empresas en las que trabaja, difícilmente dará esta información de forma voluntaria en una entrevista de selección. El ladrón no proporciona fácilmente información que lo incrimine o que tenga cualquier otra consecuencia negativa para él.

Las diferentes áreas en las que los profesionales de Polígrafo España son activos, sirven para resolver estas situaciones de incertidumbre tanto para particulares, empresas, justicia o organizaciones en general.

Personas particulares con problemas de pareja, robos domésticos, problemas de comportamiento de los hijos, acusaciones de abuso sexual en el seno familiar, maltrato, etc. recurren al polígrafo a la hora de verificar una situación privada.

Empresas que desean contratar alguien de confianza externo a la empresa, que sufren robos internos, acusaciones de abuso de poder, mobbing, fuga de información confidencial, etc. se aseguran de tener un seguimiento adecuado de sus recursos humanos.

Abogados que necesitan elaborar una estrategia de defensa basada en información verídica pueden solicitar a su cliente la prueba del polígrafo, sea esto para asegurarse de la veracidad de su versión o para utilizarlo como medio de presión hacia la contra-parte.

Contactar Polígrafo EspañaExisten diferentes razones porqué personas recurren al polígrafo, la más común sin embargo es “probar su inocencia”, especialmente en casos en los cuales esta prueba no es evidente.

Explore las diferentes soluciones y pericias para los diversos temas en los cuales Polígrafo España puede ayudar.

Compartir